No soy un gran amante de escribir demasiado, así pues, es muy probable que mis notas sean escuetas y mis comentarios no se alarguen demasiado; no pretendo sentar cátedra sobre ninguno de los temas que voy a exponer aquí. Contestaré a todas aquellas preguntas que me sea posible, y compartiré artículos de otros blogs y publicaciones digitales.

Principalmente dedico mi tiempo a la pintura, la ilustración, y el diseño en general. Los caminos por los que la vida me condujo hasta aquí, han sido muchos, como muchos han sido los paisajes que he contemplado.

Mis comentarios y observaciones sobre cualquiera de los temas aquí expuestos, son sólo un punto de vista; y por lo tanto, parten de la subjetividad de la mirada, la experiencia, y el conocimiento personal de quien escribe. No estoy en posesión de ninguna verdad, y me gusta conocer el punto de vista de los demás. Prefiero los comentarios inteligentes y reflexionados, a los comentarios superficiales, banales, soeces, o las gratuitas descalificaciones.

Los gustos personales son como los colores, y se ha escrito mucho sobre ellos. De este modo, es bueno esquivar la idea de discutir sobre gustos, dado que estos, cambian y se modifican según la experiencia y madurez de las personas en particular, y de la sociedad en general.

Las críticas son siempre positivas cuando no destruyen, y su objetivo es ayudar a construir. El ejercicio de la crítica es: un acto de inteligencia y conocimiento; añado aquí, la tolerancia y el sentido del humor como otros aspectos destacados, que a mi entender dan muestra de su existencia.

José López

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s